El martes 26 comenzará el pago de los sueldos del mes de abril a trabajadores en actividad y jubilados y pensionados de Corrientes. El pago de haberes continuará el miércoles 27, y finalizará el 28. En articulación con el Banco de Corrientes S.A., el lunes 25 se confirmarán los tramos de la liquidación salarial.
Para este nuevo pago, el gobierno provincial volcará al mercado local la próxima semana más de 1200 millones de pesos a través los haberes de unos 75 mil agentes de la administración pública provincial.