Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

El próximo martes inicia el pago de haberes para empleados estatales

Agrandar imagen
Crédito: 12890

El martes 26 comenzará el pago de los sueldos del mes de abril a trabajadores en actividad y jubilados y pensionados de Corrientes. El pago de haberes continuará el miércoles 27, y finalizará el 28. En articulación con el Banco de Corrientes S.A., el lunes 25 se confirmarán los tramos de la liquidación salarial.

 

Para este nuevo pago, el gobierno provincial volcará al mercado local la próxima semana más de 1200 millones de pesos a través los haberes de unos 75 mil agentes de la administración pública provincial.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso