Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"Me dijeron que no podía jugar más al fútbol, se me vino el mundo abajo"

El fútbol argentino está a punto de arrancar su nueva Liga Profesional luego de lo que fue la final entre Estudiantes y Vélez. Y en medio de este contexto, salió a la luz una tremenda revelación por parte de un exjugador.

 

Allá por el año 2004, en Vélez empezaba a destacar un mediocampista que ya había sido citado a las selecciones juveniles. Y no tardó demasiado tiempo en convertirse en jugador titular. Se trata de Marcelo Bravo, quien pudo ser campeón del Clausura 2005, pero tiempo después debió retirarse por un problema cardíaco.

"En aquel momento, más allá de que era chico, fue un baldazo de agua fría porque de un día para el otro que te digan que no podés jugar más, es como que se te viene el mundo abajo", arrancó contando en charla con Bolavip. Y al mismo tiempo destacó la actitud de Vélez: "El club en todo momento siempre estuvo a mi lado".

Tal es asi que Bravo pasó a formar parte del cuerpo técnico de Miguel Russo, hasta que en la actualidad dirige a la Reserva del Fortín a sus 39 años. "No era fácil, me costó muchísimo. Pero desde ese momento dije que había que cambiar el chip y seguir adelante", detalló. Aunque claro que nunca perdió las esperanzas.

"En todo momento creía que iba a volver a jugar. Porque me pasó cuando era chico que me habían encontrado un soplito. Pero a medida que fueron pasando los meses y los estudios, todo encaminaba a que era un problema cardíaco". Con estas palabras, Bravo explicó cómo fueron aquellos tiempos en Vélez, y de alguna manera marcó un camino para casos similares.

La revelación de Bravo sobre Chilavert

Por su parte, el exvolante se refirió a su convivencia con José Luis Chilavert, y sorprendió con su declaración: "Él contaba anécdotas y después, si te quedaba alguna duda preguntábamos. Al principio no, porque era como que te daba mucho miedo y vergüenza, pero después sí. Era un gran profesional".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/me-dijeron-que-no-podia-jugar-mas-se-me-vino-el-mundo-abajo-20240508-0039.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso