Martín Palermo es uno de los grandes ídolos de Boca junto a Juan Román Riquelme. El 'Titán' es el máximo goleador de la historia del club con 236 tantos en 404 partidos. Un 29 de mayo de 2011, metió su último gol en La Bombonera.
En un triunfo sobre Newell's 1-0, Palermo marcó después de un centro desde la izquierda de Fabián Monzón. Fue a los 5 minutos del segundo tiempo. El 'Titán' la bajó de pecho y le rompió el arco a Sebastián Peratta.
Aquel día, Boca formó con Lucchetti; Clemente Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo. Newell's, por su parte, fue con Peratta; Cristian Hernán Díaz, Diego Mateo, Schiavi, Cristian Lema, Stigarribia; Dolci, Villalba, Vangioni, Tonso y Federico Falcone. El entrenador de Boca era Julio César Falcioni y el de la Lepra, Javier Luis Torrente.
No fue el último gol de Martín Palermo con la camiseta de Boca, ya que en la jornada siguiente convertiría en el empate 2 a 2 contra Quilmes en condición de visitante. Ese fue el último grito de su carrera. Ese campeonato lo terminó ganando Vélez, mientras que el Apertura 2011 fue para el Xeneize.

Lo pateó con las dos: así fue el penal de Martín Palermo contra Platense en 1999
Un 24 de abril pero de 1999, se dio un hecho muy curioso en la cancha de Vélez. Boca jugaba contra Platense en un torneo que terminó ganando de la mano de Carlos Bianchi y lo venció por 2 a 0. ¿Qué fue lo que pasó? Es que Martín Palermo convirtió un gol resbalándose en el penal y pegándole con los dos pies. La Internacional Board tuvo que analizar el suceso y terminaron tomando como válido el tanto.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/martin-palermo-ultimo-gol-en-la-bombonera-20240528-0012.html