Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Xbox Game Pass recibirá pronto un título de batallas medievales y un RPG de acción

Estamos a unos cuantos días de que concluya enero, así que pronto tendremos noticias sobre las novedades que llegarán a Xbox Game Pass en febrero. Si mueres de curiosidad, debes saber que hoy se confirmaron 2 títulos que podrás disfrutar en el servicio a partir del próximo mes.
Hablamos de 2 propuestas independientes que sin duda te ofrecerán horas de diversión si eres fan de los títulos con batallas medievales o de los RPG de acción: Besiege Console, de Spiderling Studios, y Dreamscaper, desarrollado por Afterburner Studios.
Entérate: ¡Éxito! Xbox Game Pass y Halo Infinite impulsan a la división de gaming de Microsoft
XBOX GAME PASS RECIBIRÁ PRONTO ESTOS 2 INTERESANTES INDIES
Por si no lo sabes, Besiege Console se lanzó hace tiempo en PC y ahora está en camino a las consolas de Xbox por medio de Game Preview. El juego se basa en físicas y ofrece todo lo necesario para construir letales máquinas de guerra, que tendrás que poner a prueba en el terreno de combate.
Tu objetivo será crear las armas más eficaces para acabar con fortalezas, ejércitos y todo tipo de construcciones a lo largo y ancho de 4 diferentes islas. El título se lanzará en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 10 de febrero. El mismo día llegará a Xbox Game Pass para consolas.

Por otro lado tenemos Dreamscaper, título que debutó en agosto para Nintendo Switch y PC. Ahora Afterburner Studios se prepara para un lanzamiento en las consolas de Microsoft. Se trata de un RPG de acción con elementos roguelike donde tendrás que enfrentarte a peligrosas criaturas mientras exploras Redhaven.
Dreamscaper se lanzará en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 3 de febrero. A partir de ese día se podrá descargar en el servicio para consolas. Abajo te dejo trailers de ambos juegos:

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso