Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Milei recibió otro premio fantasma y generó polémica: “El Congreso era una orgía"

Javier Milei protagonizó un nuevo episodio cargado de polémica, durante un acto realizado en la Fundación Faro, la organización presidida por Agustín Laje y vinculada a los libertarios.

El mandatario recibió otro premio “falopa” (tal como lo definen en redes) de la mano del propio Laje y aprovechó la ocasión para reivindicar el rumbo de su gestión.

Sin embargo, la frase que más repercusión generó llegó cuando se refirió a la actividad parlamentaria y definió al Congreso Nacional como “una gran orgía” que “buscaba destruir a los argentinos”.

Mientras tanto, se limitó a hacer futurología sobre la economía del país con una supuesta estabilidad que jamás llega: "Lo que va a ocurrir es que van a subir las jubilaciones; por lo tanto, el consumo también va a despegar", aseguró.

Claro que las redes sociales no dejaron pasar el tema es hicieron viral a Milei con todo tipo de comentarios y memes.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/milei-recibio-otro-premio-fantasma-y-genero-polemica---el-congreso-era-una-orgia--_a6a3bec68c836248f07bc1e71

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso