Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Navarro aseguró que “Cristina manda a sus dirigentes a pegarle todo el día a Kicillof” y las redes estallaron con opiniones divididas

La tensión dentro del peronismo sumó un nuevo capítulo luego de las declaraciones de Máximo Kirchner contra Axel Kicillof.

En ese contexto, el periodista Roberto Navarro publicó un mensaje en X que rápidamente desató un intenso debate virtual.

El director de El Destape cuestionó la estrategia política del sector referenciado en Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra la disputa interna.

“No entiendo. Un gobierno de extrema derecha destruye 26 mil empresas, 370 mil empleos, le saca los remedios a los enfermos, a los discapacitados... Y Cristina manda a sus dirigentes más cercanos a pegarle todo el día a Kicillof, que hoy es el dirigente opositor que más mide", indicó el periodista.

La publicación generó un fuerte revuelo en las redes sociales y dejó al descubierto posiciones enfrentadas.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/navarro-aseguro-que--cristina-manda-a-sus-dirigentes-a-pegarle-todo-el-dia-a-kicillof--y-las-redes-estallaron-con-opiniones-divididas_a6a3b0605c836248f07b5d271

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso