Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Noruega le ganó a Senegal y se clasificó a los 16avos del Mundial

Buenos Aires, 22 junio (NA) – Noruega venció este lunes por 3-2 a Senegal y confirmó su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026, en un partido que se disputó en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los goles para el elenco europeo los anotaron Marcus Pedersen, a los 43 minutos del primer tiempo, y Erlin Haaland por duplicado, a los 3’ y 13’ del complemento.

En tanto, Ismaila Sarr anotó doblete en el cuadro africano para descontar a los 8’ y 48 minutos del segundo periodo.

Noticia en desarrollo...

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/noruega-le-gano-a-senegal-y-se-clasifico-a-los-16avos-del-mundial_a6a39eb5dd3cd8e54996f248e

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso