Por razones que tratan de establecerse, el conductor perdió el control del vehículo, pasó al carril contrario pasando la banquina, impactó contra un poste de hormigón, y terminó volcando.
Se trata de un minibús que realiza servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta entre San Miguel y la Ciudad de Corrientes.
Al menos dos pasajeros tendrían traumatismos varios y fueron trasladados al Hospital de Caá Catí. Otras dos personas con heridas menores fueron llevadas al Centro de Salud de Lomas de Vallejos.
Cabe indicar que, en ese tramo, la ruta no presenta deterioros. Y la visibilidad era óptima.
En el lugar trabaja personal de salud con ambulancias de Lomas de Vallejos y Caá Catí. También se encuentran policías, bomberos y personal de la Municipalidad de Lomas.
El vehículo siniestrado volvía de la Capital correntina hacia San Miguel y tenía 7 pasajeros al momento del hecho.
En cuanto al conductor, el joven sólo tuvo algunos golpes y permanece en el lugar.
Más tarde se supo que una de las víctimas es de 12 años y presentaría traumatismos en el cráneo y está siendo derivada a Corrientes.
La segunda víctima que también es atendida en Caá Catí sería derivada a un centro de mayor complejidad en la Capital correntina.