Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Política

Política

Wado de Pedro llegó a Corrientes

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, llegó a Corrientes y se reunió con empresarios periodísticos en la mañana de este jueves 9.

El encuentro fue con José Rodolfo Martínez Llano de diario EL LIBERTADOR, Carlos Romero Feris de diario El Litoral y Juan Carlos Romero de diario época. La charla se extendió durante dos horas.

La agenda del Ministro incluye una charla con la prensa en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, ubicado por calle Salta, a las 16. Tiene previsto recorrer un emprendimiento en el Centro Nacional de Desarrollo Acuícola, y un encuentro con pescadores artesanales en Puerto Italia.

Luego, en la sede del Sindicato de Comercio, participará del Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal.

De Pedro también abordará el desarrollo de las distintas obras que se encaran en la provincia, como la relocalización del Puerto de la Ciudad de Corrientes, la segunda etapa del Puerto de Ituzaingó y la estación transformadora al Sur de la Capital correntina, entre otros proyectos en progreso.

MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION CORRIENTES WADO DE PEDRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso