Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Wado de Pedro llegó a Corrientes

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, llegó a Corrientes y se reunió con empresarios periodísticos en la mañana de este jueves 9.

El encuentro fue con José Rodolfo Martínez Llano de diario EL LIBERTADOR, Carlos Romero Feris de diario El Litoral y Juan Carlos Romero de diario época. La charla se extendió durante dos horas.

La agenda del Ministro incluye una charla con la prensa en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, ubicado por calle Salta, a las 16. Tiene previsto recorrer un emprendimiento en el Centro Nacional de Desarrollo Acuícola, y un encuentro con pescadores artesanales en Puerto Italia.

Luego, en la sede del Sindicato de Comercio, participará del Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal.

De Pedro también abordará el desarrollo de las distintas obras que se encaran en la provincia, como la relocalización del Puerto de la Ciudad de Corrientes, la segunda etapa del Puerto de Ituzaingó y la estación transformadora al Sur de la Capital correntina, entre otros proyectos en progreso.

Dejá tu opinión sobre este tema
MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION WADO DE PEDRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso