Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vuelven las sesiones itinerantes del Concejo Deliberante

Desde las 10, la Escuela "Juan Ramón Fernández" del barrio Doctor Montaña recibirá a los concejales capitalinos que retoman las sesiones itinerantes que se suspendieron en 2020 por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. En el orden del día sobresalen proyectos como la Ordenanza que propone establecer señalética inclusiva con el uso de pictogramas, entre otros temas a debatir.

También prevén tratar una norma que establece la creación de un registro de Prestadores de Oficios y Profesiones, en el ámbito de la Municipalidad de Corrientes.

El viernes pasado, autoridades del Concejo Deliberante se reunieron con vecinos del barrio en colegio secundario "René Favaloro", en el que también acordaron un temario a analizar con los vecinos.

Los vecinos plantearon a los ediles ideas, inquietudes y requerimientos, ya sea a través de presentaciones particulares o de las pro-comisiones, que representan a los habitantes de ese populoso sector del Sur de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante (HCD), Alfredo Vallejos, manifestó al respecto que "la reunión preparatoria tuvo muy buena participación de los vecinos".

El titular del cuerpo destacó que los vecinos mostraron interés, "tanto los del casco antiguo, como los de los sectores nuevos y el asentamiento dijeron presente".

"Los principales temas y requerimientos manifestados giraron en torno a seguridad, higiene urbana, delimitación del barrio e iluminación, entre otros aspectos. No obstante, los vecinos destacaron el avance en las obras de enripiado de calles, concreción de cordones cuneta y resaltaron la importancia que tendrá el paseo costero que se edifica a orillas del arroyo Pirayuí", describió.

Luego de más de dos años, los concejales capitalinos volverán a realizar una sesión itinerante. El encuentro parlamentario se hará el próximo jueves, desde las 10, en la escuela primaria N°957

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES CONCEJO DELIBERANTE POLÍTICA SESIONES ITINERANTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso