Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Voto Valdés: Esperemos que sea una elección tranquila

El gobernador emitió su voto a las 10.20 en la Escuela Sarmiento en el centro de la ciudad de Corrientes. Dijo que la jornada comicial inició con normalidad: “Esperemos que sea una elección tranquila”, señaló en declaraciones a la prensa.

El Jefe de Estado provincial votó a las 10.20 de esta mañana en mesa N° 25 de la Escuela Sarmiento. Dijo que el comienzo de la jornada comicial fue tranquilo. “Es nuestro deber cívico y esperemos que todo se de en tranquilidad”, señaló y sobre la participación de adolescentes -16 y 17 años- “ojalá que se dé la mayor cantidad de participación y es importante la mayor cantidad de participación joven porque da otra mirada”.

El gobernador anticipó que seguirá la jornada electoral “en mi casa y visitaré algunos correligionarios en algunos circuitos electorales”. No confirmó que en la noche de este domingo arriben a Corrientes al finalizar el escrutinio provisorio.

Sí dijo que mañana lunes estará en la ciudad de Buenos Aires para participar en la convención radical “donde aprobaremos la plataforma nacional de la UCR”, explicó.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 GUSTAVO VALDES GOBERNADOR VOTO PASO 11J SUPER DOMINGO ELECTORAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso