Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Viviendas: Propuesta de gestión N° 9 de Daniel Caran como candidato a Gobernador

Con fecha fijada el 29 de Agosto por Gustavo Valdés para las elecciones provinciales, el Pre-candidato a Gobernador por la Linea peronista "Volver a Creer",continúa con su anteúltima de sus propuestas de gobierno 2021 - 2025.

En ésta oportunidad, coincidente con el día 9 de Junio, la propuesta 9 desafía al plan integral mas grande de la historia en materia de construcción de viviendas ante tanta demanda insatisfecha por décadas.

Daniel Caran se compromete a terminar con el sistema de sorteo perverso de azar casi cómo un juego de ruleta donde los ciudadanos deben apelar a su suerte para ser dignificados por el estado.

Propone una nueva trilogía de unidad entre la provincia, municipios y ciudadanos asegurando presupuesto y control y trabajo mutuo para la ejecución en tiempo récord donde los 74 Intendentes jugarán un rol central y determinante.

"Es penoso saber que miles de correntinos esperan su casa por años y otros tantos que murieron sin cristalizar su sueño. Es mas fácil hacer saltar la banca al casino que lograr salir sorteado en el INVICO. Pondré fín a los sobreprecios y toda forma de corrupción que impida en tiempo y forma transparente, la ejecución de viviendas más grande de la historia correntina. No es una promesa fácil de campaña, es un compromiso que asumo para los próximos 4 años" sentenció Daniel Caran.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas "que ningún correntino está pensando en las elecciones", los equipos técnicos de Volver a Creer continuan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobieno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Se conoció la propuesta número 9 quedando la penúltima para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.

Salud: Propuesta de gestión N° 8 de Daniel Caran como Pre-candidato a Gobernador

Con fecha fijada el 29 de Agosto por Gustavo Valdés para las elecciones provinciales, el Pre-candidato a Gobernador por la Linea peronista "Volver a Creer",continúa con otra de sus propuestas de gobierno 2021 - 2025.

En ésta oportunidad propone un desafío fuerte y muy actual: La descentralización de la salud pública tan solicitada y esperada durante muchos años en la provincia.

Nada más ni nada menos, Daniel Caran se compromete a la construcción de tres hospitales de Alta Complejidad en el interior de la provincia de Corrientes tan necesarios por la demanda de servicios sanitarios por parte de la población del interior.

Identifica también consolidando su propuesta, los lugares donde serán construidos dichos hospitales: Bella Vista, Santo Tomé y Mercedes, puntos estratégicos dentro del mapa provincial. Otra apuesta fuerte es para el sector de los trabajadores de la salud asegurando un mayor presupuesto para la implementación de un nuevo escalafón y terminar así con la precarización laboral y salarial de años.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas "que ningún correntino está pensando en las elecciones", los equipos técnicos de Volver a Creer continuan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobieno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Iniciando el segundo mes de Otoño y tal lo prometido se conoció la propuesta número 8 quedando las 2 ultimas para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.

Daniel Caran cierra Mayo con su Propuesta N° 7 como Pre-candidato a Gobernador

Con fecha fijada el 29 de Agosto por Gustavo Valdés para las elecciones provinciales, el Pre-candidato a Gobernador por la Linea peronista Volver a Creer, arrancó la semana con otra de sus propuestas de gobierno gestión 2021 - 2025.

En ésta ocasión plantea la Reconversión de los programas de asistencia llamados actualmente, planes sociales, en rápidas y concretas fuentes de empleo y trabajo hoy con enormes demandas en la provincia.

Afirma y remarca, Daniel Caran, que su único plan durante su gestión de gobierno será el trabajo, emulando a Perón cuándo decía que: "gobernar es crear trabajo". Propone además una convocatoria al sector privado, asociaciones intermedias y culto para generar un banco de datos y así lograr real dimensión de los planes que benefician actualmente a las familias correntinas.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas "que ningún correntino está pensando en las elecciones", los equipos técnicos de Volver a Creer continuan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobieno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Iniciando el segundo mes de Otoño y tal lo prometido se conoció la propuesta número 7 quedando las tres ultimas para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.

Decidido control del Estado: La propuesta N°6 del Pre-candidato del peronismo

Es la número 6 de la plataforma de Gobierno 2021-2025 del dirigente de Volver a Creer, Daniel Caran, quien avanza con su agenda de campaña en medio de la normalización del peronismo correntino.

" Un Gobierno que se precie de honesto, no debe temer a un Fiscal" aseguró.

Se trata de la creación de la Fiscalía de Investigaciones Administrativa, establecida en la Constitución provincial, pero no en actividad.

“MI Gobierno pondrá en funciones como establece la Constitución Provincial, al Fiscal de Investigaciones Administrativas, que hace más de 14 años no es designado. Propondremos el cargo a un miembro de la oposición. Perón decía: el hombre es bueno, pero si se lo controla, mejor”.

Anunció este lunes el dirigente que sigue recorriendo la provincia y manteniendo reuniones con diferentes espacios del peronismo provincial, en el marco del proceso normalizador partidario que lleva adelante el interventor Juan “Juanchi” Zabaleta.

Caran recibió días atrás el apoyo de diferentes espacios internos del peronismo provincial que propician el debate y espacio de discusión dentro del PJ correntino.

La mejor Policía de Argentina: propuesta N° 5 del Pre-candidato del Peronismo en Corrientes

El dirigente de Volver a Creer, Daniel Caran, dio a conocer un nuevo punto de su plataforma de Gobierno camino a las elecciones provinciales y normalización partidaria del peronismo correntino.

“Tendremos la mejor Policía de Argentina”, expresó y explicó que actualizará “el valor punto del sueldo del personal Superior y Subalterno. Un histórico reconocimiento y reivindicación a cada uno de los más de 7.000 hombres y mujeres en servicio y más de 2.000 pasivos”, anunció este viernes.

Tras un estudio sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad provincial, Daniel Caran también anunció la “capacitación: sin ella no hay profesionalismo. Lograremos sin duda en esta materia sin referencia en el país. Dotaremos como nunca a la Policía Rural e Islas con equipamiento logístico moderno para el desplazamiento terrestre, acuático, montado y así acabar con el flagelo del abigeato”.

La agrupación Volver a Creer y su dirigente mercedeño avanzan con las propuestas de Gobierno 2021 en el marco del reordenamiento partidario del PJ a través del interventor, Juan “Juanchi” Zabaleta.

El espacio político de Caran recibió en el inicio de esta semana un fuerte acompañamiento de otras agrupaciones políticas internas del peronismo correntino.

El precandidato a Gobernador del PJ avanza con la Cuarta Propuesta de Gobierno

Daniel Caran dio a conocer un nuevo punto de su propuesta de Gobierno 2021: Normalizar la Dirección Provincia de Energía de Corrientes (Dpec). Recibió además un fuerte respaldo de agrupaciones peronistas que piden participación abierta en la conformación de listas y normalización del PJ correntino.

Transformación total de la D.P.E.C

Es la cuarta propuesta de Gobierno 2021 del Precandidato a Gobernador del peronismo correntino, Daniel Caran, dirigente del espacio Volver a Creer.

“Cambo de dirección, ajustado a la ley, con participación del sector privado, trabajadores, usuarios y asociaciones intermedias. Modificación de los costos tarifarios por capacidad de consumo, duplicar las inversiones y un fuerte y decidido reclamo a la Entidad Nacional Yacyretá (EBY) para lograr el mismo tratamiento que da a otras provincias. Con energía tendremos una Corrientes en desarrollo y crecimiento”.

Caran recibió en las últimas horas un fuerte y contundente apoyo a su Precandidatura por parte de agrupaciones internas del peronismo. Que, además, solicitan participar abiertamente en la conformación de listas de candidatos a cargos electivos para las elecciones provinciales de este año.

También piden, idéntica participación en el proceso normalizador del partido en el marco del inicio de la tarea del interventor partidario, Juan “Juanchi” Zabaleta.

Tercera propuesta del Precandidato a Gobernador del PJ correntino

En pleno armado del justicialismo con el interventor, Juan “Juanchi” Zabaleta, en recorrida por la provincia, Daniel Caran de Volver a Creer, sigue con sus propuestas de Gobierno 2021.

Se trata de la tercera propuesta dada a conocer por el dirigente peronista y empresario de medios de comunicación, dada a conocer este lunes por la mañana.

Bajo el lema: “Especial relación con los docentes”, el Precandidato a Gobernador del PJ correntino, explicó.

“Cumpliré con lo determinado en la Ley 6.030 y juntos elaboraremos los convenios colectivos de trabajo. La educación técnica tendrá su Dirección General como corresponde y determina la Ley Nacional 26.058 de Educación Técnico Profesional”.

La semana a la par del arribo a Corrientes del flamante interventor partidario, Daniel Caran, inició la difusión de sus diez puntos fundamentales para su Gobierno Provincial 2021.

La primera propuesta es el llamado a Paritarias provinciales para abrir la discusión salarial con todos los sindicatos y gremios de trabajadores provinciales.

La segunda es culminar con la intervención del Poder Ejecutivo en los organismos descentralizados provinciales, intervenidos hace más de 20 años.

Se conoce la segunda propuesta del Precandidato a Gobernador del PJ

Daniel Caran, dirigente de Volver a Creer dio a conocer este viernes su segunda propuesta de Gobierno 2021. Finalizar la intervención a los entes autárquicos. Con la presencia del Interventor del PJ en la provincia, el precandidato a Gobernador, continúa con su marcha proselitista.

“Fin de las intervenciones a los entes autárquicos”, dio a conocer este martes el dirigente y precandidato a Gobernador del PJ, Daniel Caran.

Lo hizo a través de sus redes sociales, marcando además un estilo de comunicación, en el marco de la presentación de sus propuestas de Gobierno 2021.

“La situación de intervención en entes autárquicos provinciales es ilegal y escandalosa dese hace años. Terminaré con esa situación que atenta contra la seguridad jurídica, impulsando una profunda auditoría, que determine la responsabilidad de cada actor, por la enorme pérdida que ocasiona al erario público”, expresó Caran.

El pasado lunes anunció el llamamiento a paritarias provinciales como primera puesta de Gobierno 2021.

Con la presencia del Interventor del PJ provincial en Corrientes, Juan “Juanchi” Zabaleta, el dirigente de Volver a Creer avanza en su marcha proselitista y comunicación de propuestas gubernamentales una vez que llegue al Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Precandidato a Gobernador del PJ anuncia propuestas de Gobierno 2021

Mientras se aguarda el arribo del flamante interventor del PJ correntino, Juan Zabaleta y una posible fecha de elecciones generales en la provincia -29 de agosto-, el precandidato a Gobernador Daniel Caran, se encuentra en plena marcha proselitista.

Desde este martes y en forma diaria, presentará 10 de puntos de lo que será su plataforma de Gobierno 2021. Gran impacto en medios de comunicación y redes sociales de la provincia ante la visibilidad del precandidato peronista.

“Queridos amigos de mi provincia. A partir de hoy quiero presentarles en forma diaria de a uno, un total de 10 puntos, nuestra propuesta de Gobierno 2021”, anunció Daniel Caran este martes.

A través de sus redes sociales el precandidato a Gobernador del PJ correntino expreso que “nuestro pueblo espera de sus futuros gobernantes que no sólo den la cara, sino que le digan para qué llegamos a la función pública. Debemos volver a creer en una provincia Nueva, Sana, Digna y Próspera para el orgullo de nuestra Nación”, afirmó el dirigente del espacio político peronista Volver a Creer.

Anunció así el llamado a Paritarias al sector público una vez en el Gobierno Provincial. “La determinación del salario público es unilateral y se encuentra en manos del Poder Ejecutivo desde hace muchos años. Conformaré una mesa permanente para el seguimiento de las variables que constituyen los haberes para llegar a una justa remuneración. Conformaré una oficina del Observatorio del Empleo y el salario con todas las partes representadas”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ DANIEL CARAN VOLVER A CREER ELECCIONES GOBERNADOR PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso