Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vischi sobre los comicios: Sigamos afianzando nuestra democracia

El diputado provincial, candidato a senador nacional, Eduardo "Peteco" Vischi votó en la localidad de Paso de los Libres. Al respecto mencionó que espera que sea un "día festivo, cívico" y que "se desarrolle en paz".

Eduardo "Peteco" Vischi, celebró los comicios votando en Paso de los Libres. Desde allí, el diputado provincial, candidato a senador nacional, comentó que es un día "festivo, cívico", donde "de alguna forma también expresa la voluntad de la gente".

Respecto al clima, y el panorama electivo respecto a ello, Vischi comentó: "Hay formas de llegar, seguro para algunos complique pero en general creo que va ser un día concurrente".

Sobre los resultados, destacó: "Si hay disconformidad, merece un cambio de rumbo o al menos, una mirada que permita satisfacer lo que la gente dice en el voto". "Las urnas muestran más fielmente lo que dice la gente".

"Tenemos que estar ocupados en dar un mensaje y hacer las cosas después". "Esperamos que el gobierno sepa resolver cualquier mensaje a partir de la urna".

"Siempre seremos una oposición responsable y cooperativa que busque lo mejor para el país", concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES EDUARDO VISCHI LEGISLADORES NACIONALES ECO+VAMOS CORRIENTES PASO DE LOS LIBRES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso