Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Vignolo: La gente no tendrá problemas si se reúnen hasta 10 personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro secretario general de la Gobernación confirmó que "la gente no tendrá problemas si se reúnen hasta 10 personas".

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que "Corriente seguirá igual. No está previsto realizar cambios en el status sanitario de Corrientes y que la gente no tendrá problemas si se reúne hasta 10 personas. Hasta el día de hoy no haremos cambios,. Por supuesto que hay que ir viendo como evolucionan los casos", insistió Vignolo en declaraciones a radio Sudamericana.

"Nos encuadramos en el DNU del Presidente, que más alla de un cambio la denominación de encuentros sociales por eventos recreativos y culturales de hasta 10 personas, la gente no va a tener problemas. A eso se refería el Gobernador cuando decía que el decreto es contradictorio. Pero es una cuestión semántica en la que insistimos y somos celosos en ello para que no digan que no acatamos la decisión nacional"

El funcionario aclaró las versiones ambiguas sobre el acatamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). "Nosotros nos encuadramos en el DNU, lo que se prohibe son los eventos públicos y privados de hasta 10 personas. Entonces lo que hicimos es, acatar el decreto que en su artículo 1 avala los encuentros recreativos (a lo que nosotros llamamos reuniones sociales), y cambiar la denominación eventos recreativos y culturales de hasta 10 personas".

"En definitiva es una cuestión semántica que en la práctica no cambia nada", insistió.

DNU CORRIENTES Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso