Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés volvió a mostrarse con la UCR y apuntó a Javier a Milei

El gobernador de Corrientes participó de la asunción de las autoridades de su Comité Capital. En ese marco tuvo un discurso progresista en defensa de los ideales radicales y sin mencionarlo cargó contra el diputado nacional y presidenciable libertario: "Hay que desconfiar de aquellos que vienen de las clases sociales altas cuando nos reclaman libertad, fueron quienes sojuzgaron al pueblo", manifestó.

"Desconfiamos cuando reclaman libertad desde el populismo de derecha", dijo luego sin identificar sectores, pero pareció ser un límite en código ante el postulado que luego efectuara.

"Los radicales somos el pueblo y vamos a seguir trabajando con el pueblo", agregó, asegurando que "el federalismo nació en Corrientes en la Batalla de Pago Largo en la que murió un Gobernador de nuestra provincia".

Fue el preludio para sostener que "hoy no alcanza que nos quedamos en Corrientes y tenemos que salir a decir que nosotros somos la causa del nacimiento de la Nación".

A modo de diagnóstico de la situación actual en el país, sostuvo que "hoy hay hambre, no hay combustible y se están yendo nuestros hijos".

Así fue que planteó un cambió de Gobierno nacional, pero no de cualquier manera, afirmando que "hoy para derrocar a los populismos de izquierda y de derecha tenemos que contribuir a la unidad nacional".

"Los correntinos queremos seguir viviendo en libertad con nuestras costumbres", dijo luego, entendiendo que para ello la UCR local, debe "guiar a nuestro partido para que en 2023 haya un presidente de Juntos por el Cambio, pero preferentemente de la UCR".

El Gobernador culminó sus palabras señalando que "hoy podemos decir que miramos al futuro porque apostamos al desarrollo y el bienestar general de nuestro pueblo. Somos más de 1.200.000 correntinos que queremos un futuro mejor".

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
COMITE CAPITAL UCR GUSTAVO VALDES JAVIER MILEI GOBERNADOR ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso