Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés por su apoyo a Milei dijo que no hay quiebre con sus pares de JxC

El gobernador de la provincia volvió a defender y apoyar la política económica del Presidente. Admitió que esas medidas que apoyan afectan a la provincia, pero sin embargo dijo que hay que tomarlas. Sobre esa postura aseguró que no tiene inconvenientes con sus pares de Juntos por el Cambio (JxC). “Estamos en permanente contacto” dijo y anticipó que participará de la próxima reunión de gobernadores del Norte Grande que será en la ciudad de Salta el próximo 26 de marzo venidero.

El gobernador de Corrientes aseguró este lunes 18 de marzo tras un acto oficial donde entregó 100 camionetas a la policía provincial, que su relación con sus pares de la alianza política Juntos por el Cambio (JxC), está bien, no hay efectos colaterales por el apoyo y alineamiento total del correntino a las políticas económicas de Javier Milei. "Estamos en permanente contacto los gobernadores de Juntos por el Cambio, hoy amerita que hay una conversación política”.

Y en lo económico defendió el credo económico del Presidente: "el equilibrio fiscal es básico para sentar las bases de una Argentina diferente". El mandatario provincial anticipó que la semana que viene participará de la primera reunión de este año de los gobernadores del Norte Grande que se desarrollará en la ciudad de Salta. Será el martes 26 de marzo venidero.

Ese espacio que nuclea a los jefes distritales de diez provincias del nordeste y norte argentino (NEA), (NOA); es abiertamente opositora a las medidas económicas del Presidente.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA VALDÉS MILEI JXC CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso