Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés fustigó a Milei y aseguró que no votará en blanco

El gobernador correntino dio esas definiciones esta mañana con radio de Buenos Aires: “No voy a decir a quién voy a votar pero no voy a votar en blanco”, aseguró. Anticipó que irá a la Justicia por la Ley de Ganancias aprobada por el Congreso.

El gobernador de la provincia tras tres días de silencio luego de la derrota del pasado domingo 22/10, salió a los medios de comunicación este jueves 26/10. “No voy a decir a quién voy a votar pero tengo mis convicciones y no voy a votar en blanco”, aseguró.

Sobre la nueva alianza de Patricia Bullrich (con la Libertad Avanza), para quien hizo campaña, con Javier Milei, dijo que “me sorprendió como se sorprendieron todos” y evitó calificar la movida de la presidenta del PRO.

Sobre la alianza entre gobernadores radicales y de JxC fundamentó: "Institucionalmente nosotros creímos en el cambio. Los gobernadores e intendentes vamos a seguir trabajando juntos. Como gobernadores –reiteró- decimos que vamos a trabajar para mantener a la Argentina junta. Lamentablemente lo que trabajamos para el cambio no se entendió”.

Sobre la idea del candidato libertario, de eliminar la coparticipación a las provincias, aseguró que “no vamos a permitir que ningún trasnochado maneje los recursos de las provincias. Por eso se hizo una constitución y si hay problemas recurriremos a la Justicia”.

En las declaraciones hechas por el gobernador a Radio con Vos aseguró que con Milei “nunca hablé” y con “Massa compartimos una reunión de trabajo institucional con otros gobernadores”, refiriéndose al encuentro con mandatarios del Norte Grande en Salta el pasado 24 de septiembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
19N VALDÉS ECO ELECCIONES PRESIDENCIALES SEGUNDA VUELTA VOTO EN BLANCO MILEI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso