Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés encabezó la presentación de candidatos en San Luis del Palmar

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desde la plaza San Martín, presentó la fórmula a intendente y viceintendente de ECO+Vamos Corrientes en San Luis del Palmar conformada por Reni Buján e Irma Zamponi, candidatos a intendente y vice, respectivamente.

En este sentido, el mandatario provincial recordó las obras que se realizaron en la localidad correntina que incluyen las refacciones de la iglesia local y afirmó: "Me comprometí a realizar el segundo campanal para finalizar la obra y lo vamos a hacer. Es un placer, hoy hay mucho esfuerzo y mucha voluntad en este lugar". Además, recalcó que la dirigencia política y los partidos políticos deben ponerse de acuerdo "porque no hay nada más importante" que los correntinos. "Hay que deponer los egos y hay que mirar hacia donde vamos", manifestó.

Asimismo, destacó la tarea de todos los dirigentes políticos que conforman la alianza ECO+Vamos Corrientes y agradeció al pueblo de San Luis del Palmar: "En las elección del pasado 29 de agosto me hicieron sentir un sanluiseño, sacamos casi el 80% de los votos. Tengo un compromiso enorme y lo voy a cumplir pero quiero que me den la oportunidad de gobernar con con Reni y con Irma".

Finalmente, Valdés agradeció al personal de salud y a todos los trabajores esenciales que desarrollaron sus tareas en el marco de la emergencia sanitaria. "Corrientes demostró su valentía y pudimos demostrar que no solo en los conflictos bélicos ponemos el pecho. Hubieron siete ministros del Poder Ejecutivo que tuvieron COVID-19 y tres que estuvieron internados en el hospital de Campaña y también intendentes y recibieron el mejor tratamiento médico y al lado de cada uno de los funcionarios estaba cualquier ciudadano de la provinca recibiendo la misma ayuda promoviendo la igualdad en la salud pública".

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES SAN LUIS DEL PALMAR ECO+VAMOS CORRIENTES GUSTAVO VALDES MUNICIPIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso