Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Política

Política

Corrientes: Valdés encabeza un acto junto a Patricia Bullrich

El mandatario provincial se reúne con los jefes comunales a las 11 en el Club Regatas. A las 16, 30 llega la presidenta del PRO a la provincia para brindar su apoyo a los candidatos de ECO + Vamos Corrientes.

El Gobernador Gustavo Valdés se reunirá hoy con los intendentes y con los nuevos jefes comunales electos en las elecciones del 29 de agosto de ECO+Vamos Corrientes en vistas de las elecciones generales y simultáneas del 14 de noviembre. Por la tarde, junto a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, encabezará un acto proselitista en las Mil Viviendas. Restan menos de dos semanas para la última instancia electoral que vivirá la provincia.

El oficialismo, tras los batacazos electorales del 29 de agosto y del 12 de septiembre, ahora apuesta a colocar la mayor cantidad de legisladores nacionales y recuperar bastiones que hoy están en manos de la oposición y sus aliados.

En medio de nuevas proyecciones para la provincia y reclamos a la Nación, Valdés avanzará esta semana con una agenda altamente electoral que implica también jugar en la palestra nacional donde su imagen está creciendo y hoy lo consagran como uno de los mandatarios provinciales con mejor imagen positiva en el país.

Intendentes

En el marco de la fuerte campaña que viene desarrollando el oficialismo, el gobernador Gustavo Valdés por la mañana se reunirá hoy con los intendentes en ejercicio y con los nuevos jefes comunales electos en las elecciones del 29 de agosto de ECO+Vamos Corrientes de cara a las elecciones nacionales y municipales del 14 de noviembre.

“El encuentro con los intendentes será mañana (por hoy) en el Club de Regatas a partir de las 11”, había informado el sábado a El Litoral una fuente cercana a Gustavo Valdés.

“El gobernador va a bajar línea, sobre todo en lo que tiene que ver con el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre”, continuaron.

Visitas

Y de cara a los comicios del 14 de noviembre y para brindar su apoyo a los candidatos de ECO + Vamos Corrientes, la titular del PRO, Patricia Bullrich, llega hoy a Corrientes para encabezar junto a Valdés un acto electoral, a partir de las 19, en el club 1.536 viviendas de la Capital de Corrientes.

“Luego de visitar Resistencia, y de acuerdo a la agenda va a llegar a Corrientes a las 16,30 donde mantendrá contacto con la prensa”, informó a El Litoral la legisladora nacional Ingrid Jetter. “A las 18 en la Sociedad Española mantendrá una reunión con dirigentes y simpatizantes del PRO. Luego participará del acto de presentación de candidatos en el Club Mil Viviendas”, agregó Jetter.

La visita forma parte del plan trazado por la alianza que incluye además a figuras como Gustavo Cornejo y Martín Lousteau que estarán presentes en distintas provincias (Córdoba, La Pampa, Chubut, Mendoza y Santa Fe), donde esperan mantener e incluso extender el margen del triunfo alcanzado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), realizadas en Corrientes.

En este marco, el miércoles también arribará a la provincia el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, que participará de otro acto proselitista en el Club San Martín, desde las 19.

En tanto, ECO alista también para cerca del fin de semana un gran acto regional en Paso de los Libres, para luego, la semana entrante, realizar un gran cierre de campaña en Capital considerando que la situación sanitaria permite un mayor aforo que caracteriza este tipo de actos vedados en las instancias electorales que se vivieron anteriormente en la provincia.

ECO+VAMOS CORRIENTES GUSTAVO VALDES CORRIENTES PATRICIA BULLRICH
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso