Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés en cumbre de gobernadores con Alberto Fernández en el Chaco

El gobernador de Corrientes figura en la lista de nueve mandatarios provinciales que mantendrán una reunión con el Presidente este viernes. Se desconoce por ahora el temario del encuentro que tendrá como anfitrión a Jorge Capitanich.

A nueve meses de la pandemia la provincia del Chaco será sede de una cumbre de mandatarios provinciales junto al Jefe de Estado de la Nación.

Por cuestiones de protocolo de pandemia la cumbre tendrá lugar en el aeropuerto internacional de Resistencia. Desde las 10:30 se desarrollará el encuentro en un salón de conferencias de la aerostación.

Figuran en la lista de mandatarios provinciales: de Catamarca, Raúl Jalil; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Luis Manzur y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Tras la cumbre, Capitanich y el Presidente visitarán las plantas generadoras en base a biomasa forestal de Indunor, en La Escondida y de Unitán, en Puerto Tirol.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR DE CORRIENTES CHACO ALBERTO FERNANDEZ JORGE CAPITANICH

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso