Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gustavo Valdés: Veo mucha gente relajada, eso lo podemos pagar muy caro

Así lo expresó el gobernador Gustavo Valdés tras su reaparición luego permanecer aislado tras tomar contacto estrecho con un enfermo de Coronavirus, Jorge Terrile. En su recorrida por las obras que se desarrollan en el barrio Juan XXIII, el primer mandatario manifestó "estar al borde del contagio comunitario en la Provincia". Además, pidió extremar los cuidados, sobre todo en las reuniones sociales.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declaró que hay cuatro focos de contagio de coronavirus en Corrientes. Uno de estos focos fue la infección del secretario de Deportes provincial, Jorge Terrile.

Gustavo Valdés resaltó la importancia de que la población “se quede en su casa” en lo posible y que sea responsable para que no se llegue a la circulación comunitaria de coronavirus en Corrientes.

“Estamos al borde de la circulación comunitaria. Tenemos cuatro focos de contagio actualmente”.
El gobernador dijo que los focos de contagio “se comienzan a diversificar. También instó a hablar con los jóvenes “ya que ellos son quienes pueden traer la enfermedad a las casas” y destacó que se están haciendo grandes esfuerzos desde las instituciones públicas para que los contagios no se extiendan y la situación esté controlada en la provincia.
“Hay barrios donde la gente no se cuida mucho. En el caso de que entre un virus, las consecuencias van a ser muy complicadas”.
Valdés acaba de terminar el aislamiento por haber tenido contacto estrecho con Terrile, aunque había dado negativo a los dos hisopados que se realizó.

Dejá tu opinión sobre este tema
VALDÉS OBRAS Coronavirus JORGE TERRILE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso