Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gustavo Valdés con otra señal al peronismo recibió a la CGT

El Gobernador de la provincia se reunió en la mañana de este lunes con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), el encuentro fue protocolar, pero con tinte electoral en el marco de la búsqueda reeleccionista del mandatario provincial.

“Reunión con representantes de diferentes gremios nucleados en la CGT. Entre otros, participaron representantes de Panaderos, Cerveceros, Sanidad, Educación, Empelados Públicos y Encargados de Edificios. Abordamos las demandas de los trabajadores y el impulso de sus actividades”, informó el Jefe de Estado pasadas las 9 de la mañana de este lunes.

El Gobernador desde iniciado este año, aunque todavía de manera solapada, empezó a trabajar electoralmente en la búsqueda de su reelección.

En ese emprendimiento envió señales al peronismo provincial. Apuntó en ese sentido al camausismo tras mantener una reunión con el actual Senador Nacional, Carlos Mauricio Espínola.

Además, mantiene una buena relación con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Este próximo jueves en Yapeyú volverá a mostrarse como anfitrión, pero de diez gobernadores. Estarán presentes mandatarios del Norte Grande que incluye las regiones del nordeste y norte del país.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR DE CORRIENTES GUSTAVO VALDES CGT ALBERTO FERNANDEZ NORTE GRANDE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso