Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés ahora se quejó de las Primarias y que todos los candidatos a Presidente son porteños

El gobernador de la provincia dejó entre ver que las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias son un inconveniente “porque se presenta cualquiera”. También empezó a despegarse de los referentes de Juntos por el Cambio (JxC). “Todos son candidatos de la Capital Federal”, dijo en tono de despedida de la contienda electoral nacional camino a octubre.

A casi 10 días de las elecciones Primarias del pasado domingo 13 de agosto el gobernador de Corrientes empezó a despegarse de quienes hasta hace muy poco eran sus aliados y mimados. Sin mencionarlos, en una entrevista radial de este martes por la mañana, apuntó al centralismo porteño.

“Todos son candidatos de la Capital Federal” dijo en referencia a la ciudad de Buenos Aires. Según su actual visión, esa procedencia porteña no es buena para las provincias.

Sin embargo hasta antes de las PASO del 13 de agosto últimos, paseó por toda la provincia a los referentes de JxC: Horacio Rodríguez Larreta y Patria Bulrrich. Ahora, la candidata a Presidenta por la alianza nacional opositora.

El gobernador afirmó que no busca ni le interesa ser presidente de la UCR. “No me deslumbra Buenos Aires” dijo y cargó contra sus correligionarios: “Tienen que dejarse de joder en la UCR. Mis desvelos son las obras en mi provincia. Tengo que gobernar hasta el último día como gobernador”, afirmó.

Las apreciaciones del mandatario provincial sonaron a despedida de la competencia electoral nacional camino a octubre tras la victoria de Javier Milei en la provincia y en todo el país el pasado 13 de agosto.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES VALDÉS PRIMARIAS POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso