Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Toty Flores visitó a una escribana y sumó tensión a la pelea entre Carrió y Manes

La pelea entre Elisa Carrió y Facundo Manes sigue escalando. El diputado Héctor “Toty” Flores visitó hoy una escribanía y dejó asentada su versión sobre la reunión de 2015 en la que, según Manes, Carrió le había ofrecido ser su candidato a vicepresidente, algo que ella niega. Carrió sostiene que es el relato de un “mitómano”.

Ella amenaza con presentar una acción judicial contra Manes y el acta notarial que hoy formalizó Flores podría ser usada como una prueba en esa futura demanda.

De acuerdo con el acta, Flores dijo que estuvo presente en la reunión “en su totalidad” y fue quien la organizó a pedido de Manes. “Se trató de una cena informal, donde se trataron varios temas de actualidad, pero que en ningún momento se le ofreció dicha candidatura, inclusive se aclara que a esa cena asistió el señor Flores, ya como precandidato a vicepresidente de la señora Elisa Carrió”, sostiene el acta.

Y agrega: “En la misma oportunidad, la señora Carrió le recomendó al señor Facundo Manes no presentarse como primer candidato a diputado nacional en una de las listas para que su nombre no sea utilizado por la ‘vieja política’ de manera negativa”.

El documento tiene dos páginas y fue expedido por la escribana Claudia Páez, en La Matanza, “para que sea presentado ante quien corresponda”.

La semana pasada, Carrió anunció que presentará contra Manes “una demanda por daño moral y a su prestigio académico”.

El conflicto se desató porque Carrió declaró que el neurólogo quería llegar a la Casa Rosada “en helicóptero” y él le contestó, en una entrevista con LA NACION, que ella le había pedido que la secundara en la fórmula presidencial, en 2015. “Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá”, añadió Manes, hoy precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, Carrió fue muy dura con el neurólogo cuando explicó por qué planeaba demandarlo. “Es para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores, mi candidato a vicepresidente”, dijo Carrió, vía Twitter.

Dejá tu opinión sobre este tema
INTERNA CALIENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso