DIRECCION DE INVESTIGACION CRMINAL
La Policía tras diligenciar ordenes de allanamientos, secuestro tres camionetas que aparentemente poseían documentaciones adulteradas y dos de ellas con pedido de secuestro.
Efectivos policiales de Dirección de Investigación, en el marco de labores de investigación desplegadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente, diligenciaron dos órdenes de allanamientos, logrando secuestrando tres camionetas que aparentemente poseían documentaciones adulteradas y dos de ellas con pedido de secuestro.

El primero allanamiento lo llevaron a cabo en la jornada de ayer, en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio Oeste, en el cual se procedió al secuestro de un vehículo -marca BMW, modelo X3 35I- y una camioneta -marca NISSAN modelo Frontier Pro4x-, las cuales registrarían pedido de secuestro y las documentaciones correspondientes a cada rodado tras la verificación del estampado alfanumérico no coincidían.
El segundo allanamiento se diligencio en la jornada de hoy, en el Barrio San Antonio Oeste, en un domicilio ubicado por calle Calchaquíes, en intersección con las calles Los Guaraníes y los Charrúa de esta ciudad, lugar donde se secuestró una camioneta -marca Toyota modelo SW4 4X4-, la cual presenta adulteración de chasis-automotor, y sus documentaciones estarían adulteradas.
Los rodados secuestrados fueron puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los tramites del caso.