Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Seguridad: trasladan policías federales de Corrientes a Rosario tras los últimos episodios violentos

Los comunicados llegaron a los uniformados durante el pasado fin de semana, incluye efectivos en Resistencia y Sáenz Peña (Chaco). La costa del Paraná en la frontera podría quedar debilitada.

Numerarios de la policía federal recibieron entre el pasado viernes y domingo, avisos de su nuevo destino. La convulsionada ciudad santafesina de Rosario.

Todo se disparó la semana pasada tras la amenaza narco a la familia Roccuzzo, familia política de Lionel Messi. Sobre ese hecho el propio gobernador de Corrientes se había pronunciado preocupado y pidió que el Estado se haga cargo.

Y algo así ocurrió a los pocos días. Uniformados de la policía federal empezarán a ser trasladados en lo inmediato a la ciudad de Rosario, jaqueada por el narcotráfico y de donde es oriundo el astro del fútbol argentino y también su esposa y madre de tres hijos.

Los traslados involucran a efectivos que cumplen funciones en Resistencia y Sáenz Peña, por las nuevas disposiciones no se sabe cómo quedarán las ciudades sobre el río Paraná. Corrientes es una de ellas y un punto con mucho tráfico justamente por su amplia ribera limítrofe con Paraguay: Itatí y Paso de la Patria por citar solamente dos ejemplos.

Dejá tu opinión sobre este tema
NUEVO DESTINO POLICIAS FEDERALES POLICÍA FEDERAL ROSARIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso