Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Segundo puente Chaco-Corrientes: Valdés nuevamente no asistió a la presentación de obras

Al acto desarrollado en Puerto Vilelas este viernes por la mañana, tampoco asistió ni un funcionario correntino. Es la segunda vez que la provincia gobernada por la UCR resta importancia al emprendimiento regional.

La presentación del detalle de las obras estuvo a cargo del ministro de Obras Pública de la nación junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitnich. Como ocurrió el pasado 18 de julio, cuando el Presidente Alberto Fernández anunció la obra de la segunda conexión entre Corrientes y Chaco, ni el gobernador ni ningún funcionario de Corrientes asistió a la presentación a pesar de haber recibido las invitaciones formales del caso.

La construcción del segundo puente interprovincial, posee un presupuesto de US $740 millones; de los cuales $16.668 millones serán para las obras de circunvalaciones y accesos viales con que se activará el proyecto del futuro viaducto.

Funcionarios de casa de gobierno de Corrientes extraoficialmente afirman que el gobernador correntino evita mostrarse con funcionarios nacionales, “porque es parte de la campaña opositora de Juntos por el Cambio hacia el kirchnerismo”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PUERTO VILELAS SEGUNDO PUENTE CHACO-CORRIENTES GUSTAVO VALDES OBRAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso