Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Faltazo de Valdés al anuncio del inicio de obras para el Segundo Puente con Chaco

El mandatario provincial recibió la invitación por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a fines de la semana pasada. Esa misiva ni siquiera fue respondida, el Presidente de la Nación junto a los gobernadores de todo el país presentó el programa de obras públicas: Argentina Grande, entre los proyectos ejecutivos está el vinculado al llamado a licitación para una segunda conexión entre Corrientes y Chaco sobre el río Paraná.

El Gobierno de la provincia de Corrientes no envió ningún representante a la presentación del plan: Argentina Grande, hecha por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. A pesar que el gobernador Gustavo Valdés recibió la invitación formal a la presentación hecha este lunes en el Museo del Bicentenario, como todos los gobernadores del país a fines de la semana pasada.

La administración correntina dirigida por el radicalismo de Juntos por el Cambio (JxC) evitó participar de la presentación del plan de obra pública para el Desarrollo de la Nación que ya tiene 5.000 obras en ejecución.

Estas primeras obras que se ponen en marcha se desarrollan en 7 provincias del país, por una inversión total de $71.282 millones.

El Presidente gobernador chaqueño Jorge Capitanich, brinde detalles del proyecto y las etapas de obras para la construcción del segundo puente interprovincial, presupuestado en US$ 740 millones; de las cuales $16.668 millones serán para las obras de circunvalaciones y accesos viales con que se activará el proyecto del futuro viaducto.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso