Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

San Luis del Palmar: se profundiza el quiebre de ECO+JxC con denuncias de violencia

Un nuevo episodio de la violenta relación entre el jefe comunal (UCR) de San Luis del Palmar, y su ex secretaria de seguridad, (CC ARI); se vivió el pasado domingo 22/10.

Durante el desarrollo del acto electoral en la Escuela Normal Martin Miguel de Güemes de San Luis del Palmar, un nuevo incidente involucró al Intendente local y a la ex secretaria de seguridad, arrojando más sombras sobre una relación política ya tensa y marcada por denuncias previas.

Este incidente es el otro capítulo de una serie de enfrentamientos que han tenido lugar entre ambos actores políticos de la alianza ECO + CAMBIEMOS, en los últimos meses.

San Luis del Palmar: se profundiza el quiebre de ECO+JxC con denuncias de violencia

En agosto, durante las festividades patronales del pueblo, un conflicto entre el intendente y la entonces integrante del gabinete comunal desencadenó una serie de denuncias mediáticas, incluyendo acusaciones de violencia de género.

En esta ocasión, los hechos se desencadenaron en la escuela donde se realizaba el acto electoral. Según el relato de ex funcionaria, ella se encontraba desempeñando tareas de fiscalización desde las primeras horas de la mañana.

Por la tarde, el Intendente local llegó al lugar y, alegando contar con una orden de restricción, instruyó a las fuerzas policiales presentes a retirar a la ex funcionaria de la institución. La ex secretaria se resistió, argumentando que tenía derecho a estar allí.

El incidente quedó registrado en varios videos que circulan en las redes sociales, mostrando a efectivos policiales tratando de cumplir la orden del intendente de sacar a la mujer del lugar.

Estos eventos han generado una fuerte controversia en San Luis del Palmar, dividiendo aún más a la opinión pública y generando un ambiente político cada vez más tenso en la localidad. La violencia política y las denuncias previas de abuso de poder y violencia de género entre el jefe comunal y ex colaboradora han llevado a un clima de desconfianza en la administración local.

El Intendente aún no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente, mientras que la ex funcionaria ha anunciado que continuará desde lo legal para abordar la situación.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA SAN LUIS DEL PALMAR ECO JXC QUIEBRE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso