Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Rumbo a las urnas: Más de $22 millones en obra pública a la comuna capitalina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de un convenio para refaccionar Salas de Atención Primaria de la Salud (S.A.P.S.). Obra pública con alta visibilidad al electorado capitalino que será ejecutada con recursos provinciales, en pocas semanas se definen las candidaturas a intendente y vice de la Ciudad de Corrientes.

Por medio del Decreto 571 fechado el pasado 23 de marzo, se articuló un convenio rubricado entre el Poder Ejecutivo provincial y municipal de la Capital de provincia.

Las arcas provinciales financiarán arreglos generales de SAPS comunales en plena campaña electoral. Se destinarán $22.494.909,00 en un fuerte apoyo a la gestión actual en el municipio.

Las obras en muchos casos ni iniciaron, por eso su ejecución coincidirá con la marcha proselitista que se intensificará desde el mes que viene, cuando se estima, ya estén definidas las postulaciones a gobernador, vicegobernador al igual que las de intendente y vicejefe comunal.

La acción, al menos eso insinúa, es un claro apoyo para la gestión comunal cuyas autoridades buscan apoyo para ir por una reelección en los cargos.

CORRIENTES MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES ELECCIONES GOBERNADOR SAPS PODER EJECUTIVO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso