Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Ruben Bassi cuestionó la imposición de candidatos: Zabaleta nos dijo una cosa y en los hechos hizo absolutamente otra

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Senador Provincial Ruben Bassi dialogó en LT6 Radio Goya y comentó acerca de la candidatura del Frente de Todos a la intendencia de Goya, manifestando su desacuerdo con la imposición de candidatos, no de los nombres si no de la manera en que toman las decisiones.

Analizó: “nos pidieron, entre ellos el interventor Juanchi Zabaleta, pidieron la unidad, hablamos con distintos dirigentes empezamos a consolidar un grupo, hablamos de la necesidad de un recambio de nombres y nos empezamos a juntar distintos dirigentes que han ocupado espacios y lugares dentro del PJ.

Nos juntamos no para sacarnos una foto, sin para llevar adelante un proyecto y poder llegar al municipio y de golpe nos cambiaron las reglas del juego, sin ningún delegado, sin que nadie la de intervención venga, sale un candidato ” comentó sobre como se dio la situación y sobre la posibilidad que se veía desde los medios de una unidad dentro del PJ.

“Estamos haciendo mal las cosas, esta no es la manera, salíamos a hacer las cosas y luego vienen las imposiciones, en el peronismo eso no da resultado las imposiciones… a nosotros nos llama mucho la atención, las formas, las maneras, de como salen estas candidaturas y que ni siquiera nos llamaron” cuestionó.

“Zabaleta nos dijo una cosa y en los hechos hizo absolutamente otra. Los triunfos hay que armarlos trabajarlos, no se impone un candidato, no estoy hablando del candidato estoy hablando de la forma y de tratar de hacer lo mejor posible y esto no sucedió”.

“Nosotros estamos haciendo lo que podemos dentro de una pandemia, teniendo vocación de servicio y de poder, tratamos de dar una mano, los chicos de la juventud haciendo chocolates, comidas, donaciones de alcohol y entonces, necesitábamos sentarnos a debatir a consensuar a ver como hacíamos para lograr acuerdo, y resulta que aparece la imposición, esto tiene un final anunciado, al peronista no le van a imponer nada” expresó.

“Yo quiero ser respetuoso quiero sentarme a hablar con el interventor si nos da la posibilidad y decirle, nos dijiste una cosa, nos pediste una cosa y después nos terminaste imponiendo. No cuestiono quien es, cuestiono la forma los modos y es eso lo que molesta”.

“El problema es que con esta manera no vamos a lograr la unidad, el diputado Marcos Bassi hizo una juntada en el casino y habló de la unidad y resulta que cuando armamos la unidad salen con un candidato y no solo eso, ya esta Lorena Pérez Carvalo como primera candidata a concejal, esto es como que nos digan hagan fila acá y obedezcan lo que nosotros decimos y no es así, no es la forma” finalizó. LT6 Radio Goya

PJ GOYA RUBEN BASSI ELECCIONES JUAN ZABALETA GOBERNADOR CORRIENTES PERONISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso