Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Rodolfo Medina fue reelecto en la conducción de la AOEM

La Asociación Obreros y Empleados Municipales Corrientes (Aoem) renovó este viernes sus autoridades y la actual comisión directiva obtuvo la reelección, informaron fuentes del gremio.

En el proceso participaron cinco listas: la Lista Blanca encabezada por Rodolfo Medina, actual secretario general de la Aoem; la Lista Amarilla de Alberto Peralta, la Lista Marrón por Nancy Balbuena; la Lista Naranja-Morada Fabio Aguirre y la Celeste de González.

Tras el cierre de la votación, los afiliados se inclinaron por la Lista Blanca, por lo que Medina seguirá al frente de la Aoem.

Además, se renovaron secretarios de Finanzas, gremial; de Cultura; de Organización y Movilización; de Obras Sociales; de Prensa; seis congresales para la Confederación de Trabajadores Municipales; tres congresales para la CGT; tres integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y cuatro vocales, con sus suplentes.

En total estaban habilitados unos 2.800 afiliados para votar y desde horas muy tempranas se pudo observar una gran concurrencia.

Se espera que asunción se cumpla el 31 de octubre, que es cuando vence el mandato.

Dejá tu opinión sobre este tema
MUNICIPALES ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso