Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Randazzo instó a la participación en las PASO

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, el primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos subrayó que los candidatos deben "estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas".

El primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, instó este domingo a que "cada ciudadano vaya a votar" en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, Randazzo subrayó que los candidatos deben "estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas".

"Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", completó.

Además, el exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó "con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización" .

"Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa", aseguró

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES PASO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso