Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

PROBANDO TRAJE! Tassano viajó a Saladas y participó de los carnavales locales

Sorprendió en la segunda noche de carnaval en la localidad correntina de Saladas la presencia del Intendente de la capital de la provincia.

Con traje de candidato a gobernador, algunos ya aseguran el hombre a reemplazar a Gustavo Valdés, el jefe comunal de Corrientes llegó a la zona oeste de la provincia, Saladas, a 104 kilómetros de la capital, para participar de la segunda noche de carnavales.

Acompañando en el evento carnestolenda al intendente local Noel Gomes, el cardiólogo disfrutó un tiempo diferente al acostumbrado.

Erguido y sonriente caminó sobre la pasarela principal del Corsódromo saladeño junto a su par y otras autoridades. Jugó durante horas con espuna en aerosol y cerpentinas al compás de los redoblantes.

Con una remera color rojo punzó, no pasó desapercibido el radical que llamó la atención del público pueblerino.

Tassano juega a un "triple" seguro mientras se debate dentro del radicalismo correntino quien se hará cargo del sillón de Ferré en las próximas elecciones reemplazando al actual Presidente de la UCR de la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
FIESTA CARNAVALES SALADAS TASSANO
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso