Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presupuesto Nacional: Diferencia en legisladores correntinos de ECO-Cambiemos

Dos diputados nacionales de la UCR provincial se abstuvieron de votar. Los representantes del PRO Corrientes sí lo hicieron a favor del proyecto oficial del Presidente Alberto Fernández. Las legisladoras nacionales de Corrientes Sofía Brambilla y Ingrid Jetter, ambas del PRO; votaron a favor el proyecto de Ley que ahora irá al Senado nacional. Ambas coincidieron en que lo hicieron porque se incluyeron obras de infraestructura para la provincia. Y que el gobernador Gustavo Valdés estaba al tanto de sus decisiones al respecto.

Jorge Vara y Estela Regidor del radicalismo correntino se abstuvieron de votar, siguieron así el mandato de la alianza nacional Juntos por el Cambio.

Significa una diferencia de criterios en el interior de la alianza provincial Encuentro por Corrientes (ECO) con el PRO local, la agrupación política del ex Presidente Mauricio Macri.

En la provincia, por ahora no se sabe nada del Presupuesto 2021. El gobernador Valdés no informó cuándo enviará el proyecto de gastos e inversiones 2021 a la Legislatura. Las sesiones ordinarias en el parlamento local terminan el próximo 30 de noviembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONGRESO PRESUPUESTO 2021 ECO DIPUTADOS NACIONALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso