Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Política

Política

Presupuesto Nacional: Diferencia en legisladores correntinos de ECO-Cambiemos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos diputados nacionales de la UCR provincial se abstuvieron de votar. Los representantes del PRO Corrientes sí lo hicieron a favor del proyecto oficial del Presidente Alberto Fernández. Las legisladoras nacionales de Corrientes Sofía Brambilla y Ingrid Jetter, ambas del PRO; votaron a favor el proyecto de Ley que ahora irá al Senado nacional. Ambas coincidieron en que lo hicieron porque se incluyeron obras de infraestructura para la provincia. Y que el gobernador Gustavo Valdés estaba al tanto de sus decisiones al respecto.

Jorge Vara y Estela Regidor del radicalismo correntino se abstuvieron de votar, siguieron así el mandato de la alianza nacional Juntos por el Cambio.

Significa una diferencia de criterios en el interior de la alianza provincial Encuentro por Corrientes (ECO) con el PRO local, la agrupación política del ex Presidente Mauricio Macri.

En la provincia, por ahora no se sabe nada del Presupuesto 2021. El gobernador Valdés no informó cuándo enviará el proyecto de gastos e inversiones 2021 a la Legislatura. Las sesiones ordinarias en el parlamento local terminan el próximo 30 de noviembre.

CONGRESO PRESUPUESTO 2021 ECO DIPUTADOS NACIONALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso