Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciales 2023: Milei ya iguala al Frente de Todos y es la tercera fuerza electoral

Una reciente encuestadora cordobesa midió a los principales frentes electorales en intención de voto para las elecciones presidenciales del año que viene. El Partido de la Libertad y otros espacios similares, alcanzan 24,6%; el Frente de Todos 25,9% y Juntos por el Cambio 33,5%.

La encuestadora Zuban de Córdoba realizó días atrás una nueva medición sobre varios puntos de actualidad e intención de voto para las elecciones presidenciales del año que viene.

La coalición opositora Juntos para el Cambio (JxC) queda primera con 33,5% seguida por Frente de Todos 25,9% y los espacios liderados por el Partido de la Libertad alcanza 24,6% convirtiéndose en el tercer frente electoral que busca romper la polarización entre las dos alianzas.

Hay otros datos alarmantes revelados por la consultora. El 71,8% de los encuestados en todo el país cree que la gestión del mismo va en dirección incorrecta. El 69,2% rechaza la gestión del Presidente Alberto Fernández.

Sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un 39,0% desconfía que la Justicia Federal esclarezca el hecho; un 17,7% tiene algo de desconfianza y un 8,3% mucha desconfianza. (Ver en link encuesta completa)

https://zubancordoba.com/portfolio/informe-nacional-septiembre-2022/

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PRESIDENCIALES 2023 JAVIER MILEI FRENTE DE TODOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso