Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidencial Milei: Valdés dijo que el ajuste debió hacerse antes pero que lo acompañará

El gobernador de Corrientes participó ayer en el Congreso de la Nación de la asunción Presidencial. “Es tiempo de aportar y cambiar una Argentina que viene de mal en peor", señaló ante medios porteños. También habló de “administrar austeramente”.

El gobernador de la provincia participó ayer 10/12 por la mañana del acto de asunción presidencial de Javier Milei, en ese marco destacó las medidas de ajuste que ejecutará el nuevo Jefe de Estado Nacional y volvió a machacar a la gestión nacional que concluyó ayer.

"La política se equivocó durante mucho tiempo, no hizo los ajustes que había que hacer, no produjo el cambio que había que producir y no nos ha traído prosperidad económica, por eso este tipo de decisiones. Hay que trabajar y construir juntos, es tiempo de aportar y cambiar una Argentina que viene de mal en peor", señaló.

Valdés, como el resto de los gobernadores tanto de la UCR como del PJ, aún no tiene respuestas sobre qué pasará con los envíos nacionales a las provincias. Por eso, ayer volvió a referirse a cómo debe ser la relación entre el Presidente y los mandatarios distritales. “No podemos tener presidentes que cada vez que asumen se olvidan que somos un país federal y pretenden avasallar las autonomías provinciales. Tenemos –dijo- que lograr administraciones austeras y administrar permanentemente bien los recursos y recordar que somos un país federal".

Aún no se sabe cuándo habrá una reunión entre los mandatarios provinciales y el nuevo Presidente de la Nación.

Dejá tu opinión sobre este tema
ASUNCION PRESIDENCIAL JAVIER MILEI GUSTAVO VALDES NUEVO PRESIDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso