Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciables: otra encuesta midió a radicales pero no aparece el gobernador de Corrientes

El mejor posicionado es Facundo Manes. Pero muy atrás de los referentes del PRO. La interna en Juntos por el Cambio (JxC) sigue en alerta máxima.

En la jornada de ayer se dio a conocer una medición de referentes opositores al gobierno nacional, son varias figuras las que aparecen en el radar de la encuestadora de la Universidad de San Andrés, incluso varios dirigentes de la UCR pero el gobernador de Corrientes no está en esas mediciones.

Quien mejor se posiciona, de los radicales, es el diputado nacional y neurocirujano Facundo Manes con un 36% de imagen positiva.

El gobernador jujeño Gerardo Morales alcanza un 16%, incluso dos puntos por debajo del 18% de imagen positiva del Presidente Alberto Fernández.

Quien está primero en la tabla de imagen positiva es el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta con 42%. Seguido por María Eugenia Vidal con 39%.

Hasta ahora, en las encuestas hechas durante todo 2022 los referentes radicales no pudieron posicionarse por sobre sus socios del PRO.

El diputado nacional y libertario economista, Javier Milei, sigue bien ubicado con 32% de imagen positiva.

En el caso de Corrientes el gobernador local no figura en las encuestas y continúa mostrándose y aumentando la intensidad de sus encuentros con referentes del PRO. Algo que a nivel provincial ya le valió un llamado de atención interno de la UCR correntina.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA GUSTAVO VALDES PRO RADICALES ENCUESTA FACUNDO MANES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso