Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciables 2023: Nueva encuesta lo ubica tercero a Milei y Corrientes está entre los distritos medidos

El diputado nacional libertario logró 20 puntos según un sondeo hecho a nivel país. Los referentes PRO son los que mejor miden y no figura el gobernador correntino entre los medidos. El sondeo se extendió a todo el país.

Según la última medición hecha por el encuestador Julio Aurelio la sospecha se confirma: Javier Milei, economista y diputado nacional por el Partido de la Libertad, rompe con la polarización entre las alianzas Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El sondeo realizado en abril ubica a Juntos por el Cambio como la fuerza que sumaría más votos en la acumulación aritmética de los distintos candidatos en las primarias presidenciales de 2023, con un 34,6%, que se compone por los 16,5 puntos de Horacio Rodríguez Larreta y 12,3 puntos de Patricia Bullric.

En segundo lugar aparece el Frente de Todos con el 31,8%, dividido entre los 19,9% que sacaría Cristina Kirchner en una eventual candidatura contra Alberto Fernández, que sólo obtendría 11,9 puntos.

Con 20,7 puntos, Milei quedaría tercero a nivel frentes, pero sería el candidato con más votos en la primaria.

Los referentes sondeados son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bulrrich del PRO y Facundo Manes de la UCR. Por el oficialismo el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. No aparece el gobernador de Corrientes.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES JAVIER MILEI PRESIDENCIABLES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso