Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

PASO: Camau Espínola y Jorge Romero encabezarán las listas de precandidatos por el PJ

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ambos irán en busca de renovar sus bancas en el Congreso Nacional. En tanto, Ana Almirón y Marlene Gauna irán como segundas precandidatas en Senado y Diputado, respectivamente.

El PJ correntino ya tiene todo definido quienes serán sus precandidatos a senadores y diputados para las PASO (Primarías Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del próximo 12 de septiembre.

De acuerdo a la información que pudo acceder Radio Dos, Carlos Camau Espínola serán quien encabece la lista de senadores, mientras que Ana Almirón irá como segunda precandidata. Ambos buscarán renovar sus bancas en la Cámara Alta del Congreso Nacional. En tanto, el actual concejal, Omar Molina, irá tercero en la boleta.

Por su parte, Jorge Antonio Romero será el primer precandidato del peronismo de Corrientes en Diputados, con el objetivo de ir por otro mandato como legislador nacional. Mientras que Marlene Gauna, exesposa del diputado nacional, “Pitín Aragón, y actual delegada en Corrientes de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, irá segunda en la lista y tercero lo hará el intendente de Santa Lucia, José Sananez.

Las PASO de septiembre son la antesala de las elecciones generales de noviembre. En ellas se deben dirimir en internas los nombres de los candidatos de los diferentes frentes. Y los que surjan de esta contienda comicial serán los representantes de dichas alianzas en las elecciones del 14 de noviembre. Corrientes debe renovar sus tres bancas en el Senado y Diputados.

ELECCIONES PASO CORRIENTES CAMAU ESPINOLA JORGE ANTONIO ROMERO PJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso