Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Política

Política

Partido gobernante: Sin la presencia del Gobernador asumieron las autoridades de la UCR correntina

El mandatario provincial no asistió al acto formal de posesión de los cargos partidarios en el partido gobernante. “Tenemos el desafío de ratificar el rumbo que le dio la ciudadanía de Corrientes a nuestro partido y alianza”, dijo el presidente del radicalismo correntino, Ricardo Colombi. Parafraseo al papa Franciso al referirse a los jóvenes: "Hagan lío, no pidan permiso para hacer las cosas. No digan que pertenecen a un dirigente, válganse por sus propios medios".

“La experiencia nos dice que debemos mantener la unidad en la provincia de Corrientes”, remarcó el ex gobernador durante su alocución ante un nutrido grupo de militantes, dirigentes y algunos intendentes que se dieron cita al acto partidario que inició pasadas las 10.15 de esta mañana.

Colombi hizo hincapié “en la unidad en la provincia” como fortaleza de la alianza que lidera en Corrientes el radicalismo.

Comparó esa situación con "lo que pasa a nivel nacional, las peleas del Presidente con su partido. Por eso, este modelo de Corrientes debe ser adoptado por nuestra alianza”, dirigiéndose a Juntos por el Cambio (JxC).

Pidió que “los dirigentes deben saber hasta dónde se puede llegar” y admitió que pueden darse cruces internos. Pero remarcó que las cuestiones “nacionales a veces no nos representan a las provincias”.

Advirtió que “no nos debemos aburguesar en el poder como suele pasar. Por eso es importante capacitarse en la dirigencia y que muchos municipios y sus funcionarios se capaciten”.

El flamante y reelegido presidente del comité provincial se dirigió a los jóvenes: “Usaré una frase del papa: Hagan lío, militen, discutan, no pidan permiso para hacer las cosas. No digan 'yo soy dirigente de fulano o mengano', ustedes deben valerse por sí mismos. No les pertenecen a nadie”, remarcó.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES UCR COMITE CENTRAL RADICALISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso