Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Política

Política

Asume la nueva conducción de la UCR Correntina: Impulso voto joven, boleta única y Javier Milei en agenda

El ex gobernador Ricardo Colombi asume lo que es la continuidad de la presidencia en el radicalismo correntino. Dijo que la UCR aporta gobernabilidad en Juntos por el Cambio y que la alianza opositora “se tiñó demasiado de amarillo”. Sobre Javier Milei apuntó que “es resultado de un electorado muy especial que es de la capital federal”.

Este viernes desde las 9.30 en el comité central de la UCR Corrientes asumirán las nuevas autoridades partidarias del radicalismo provincial.

Su presidente reelecto anticipó que se impulsará desde el partido gobernante en Corrientes “el voto joven para que los chicos se acerquen a la política”. Sobre los cambios electorales a nivel nacional que impulsa la oposición desde Juntos por el Cambio: “Se toman decisiones de manera muy rápida con respecto a cuestiones nacionales, pero en las provincias la realidad es diferente. Por ejemplo, la boleta Única a nivel nacional se puede hacer. Estoy de acuerdo con boleta única pero de papel”.

Por el diputado nacional y economista libertario Javier Milei dijo que “es resultado de un electorado muy especial que es de la capital federal, es muy demagógico lo que dice. Es una persona para ganar una elección, pero no para gobernar”.

NOTA RELACIONADA

COMITE CENTRAL UCR CORRIENTES RICARDO COLOMBI JAVIER MILEI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso