Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Nito Artaza lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno por Unidos Triunfaremos

El ex senador competirá en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de Daniel Scioli.

Eugenio "Nito" Artaza lanzó este lunes por la noche como precandidato a jefe de Gobierno porteño con el apoyo del precandidato presidencial por Unidos Triunfaremos, Daniel Scioli.

El ex senador por Corrientes mantuvo una reunión el domingo por la noche con el ex gobernador. Entonces, Artaza publicó en redes una imagen de ambos en la que comentó sobre el encuentro pero adelantar.

"Excelente noche compartimos con Daniel Scioli en su casa y pasamos el Día del Padre en familia", dijo en redes sociales el político radical.

Este lunes, en tanto, el embajador en Brasil retuiteó el mensaje, y precisó: "Querido Nito, valoro tu vocación de servicio, tu amor por la Ciudad de Buenos Aires y tu decisión política de ser candidato a Jefe de Gobierno. ¡Todo mi aliento y apoyo!".

"Se va a definir entre tres radicales: Santoro, que está en el Frente de Todos; Lousteau, que estuvo en el Frente de Todos y es el autor de la 125, y yo, que tengo origen radical", analizó Artaza una vez oficializada su precandidatura.

Daniel Scioli firmó su precandidatura presidencial por Unidos Triunfaremos

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó este sábado su precandidatura para presidente por el espacio "Unidos Triunfaremos" para las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del frente Unión por la Patria (UxP).

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA NITO ARTAZA DANIEL SCIOLI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso