Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Miguel Ángel Pichetto llegará mañana a Goya

Miguel Ángel Pichetto, referente de Encuentro Republicano Federal, partido nacional fundado en 2021, está realizando una recorrida por todo el país como parte de su precandidatura presidencial de cara a las elecciones Paso dentro de la alianza política de Juntos por el Cambio.

En ese marco, arribará mañana acompañado por el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta. Allí prevé realizar reuniones con la prensa, el empresariado local, autoridades municipales y cerrará con un encuentro en el salón Don Pedro a las 19, junto a dirigentes de la alianza ECO + Vamos Corrientes.

Los vecinos de Goya podrán acceder a la conferencia que se realizará en el Hotel Condado a las 17, donde presentará su plataforma de campaña.

Cabe recordar que en la víspera, el ex Presidente de la bancada del justicialismo en el Senado nacional sentenció: «Juntos por el Cambio necesita control y reglas, además de un diálogo interno que nos permita llegar a las Paso con un instrumento de decisión, como el último punto de la decisión, pero con una consolidación de ideas, de programa y de diálogo interno que nos muestre hacia la sociedad como una verdadera alternativa».

Dejá tu opinión sobre este tema
GIRA MIGUEL ÁNGEL PICHETTO JXC

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso