Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Microregión: El gobernador traslada a su gabinete dos días al interior

Entre este miércoles y jueves el Poder Ejecutivo desarrollará actividades en Goya y Lavalle en el marco del regreso presencial de la 45° edición de la pesca del Surubí.

La administración provincial busca de esa manera tener una gran visibilidad para lo que se prevé un aluvión de visitantes a la segunda ciudad de la provincia, tras dos años sin realizarse en el evento de pesca.

El Gobernador arribará este miércoles a las 10 a la ciudad de Goya y para el mediodía sesionará allí, la cámara de diputados de la provincia. El titular del Ejecutivo correntino tiene planificada una intensa agenda de actividades.

Tras su arribo encabezará un acto de entrega de netbook del programa “Incluir Futuro” en el Colegio Secundario Eusebio Torrent, en calle Belgrano 1.508. A las 11,00: Inauguración de refacciones de la Casa de Padres. Refacción integral del Servicio de Neonatología e internación conjunta madre e hijo. Primera etapa de las refacciones de la Terapia Intensiva. Lugar: Hospital Regional Goya Camilo Muniagurria.

Luego se trasladará a zona rural, será a las 16,00 hará entrega de subsidios a productores afectados por los incendios, acto que tendrá lugar en Pista Milenium, sobre Ruta Nacional 12, a 18 km de Goya camino a Esquina.

Ya en la ciudad nuevamente a las 17,30, Inauguración de la cancha de Hockey del Barrio Eucalipto y entrega de subsidios a deportistas y clubes. Tras encabezar estas actividades, se dirigirá al Predio Costa Surubí para la inauguración de 45° edición de la Fiesta Mayor.

Actividades para el día jueves 5 de mayo. El gobernador estará en la Municipalidad de Carolina, a las 11,00 entregará 10 viviendas del Programa Oñondivé en el Barrio Jesús de la Buena Esperanza. También inaugurará el edificio de la Comisaría, a la hora 12,00.

Posteriormente se dirigirá a la localidad de Lavalle, allí tiene programado a las 15 horas entrega de subsidios a productores afectados por los incendios, lo que sucederá en la EFA Santa Lucía de Paraje La Bolsa.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
GOYA PODER EJECUTIVO INTERIOR GOBIERNO PROVINCIAL GABINETE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso