Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Goya empieza a vivir a pleno la 45ª Fiesta Nacional del Surubí

La ciudad empieza a desandar una semana con muchas sorpresas para el pescador y el turista, con un importante predio ferial que se habilitará mañana a las 18 y diferentes actividades que acompañarán a la pesca, además de aclamados artistas.

La ciudad de Goya empezó a vivir a pleno su mayor fiesta del año, los turistas y pescadores ya comienzan a llegar a la segunda ciudad de la provincia para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Tal es la expectativa, no solamente en lo que se refiere a la pesca deportiva, que en los próximos días ofrecerán diferentes atracciones musicales para todas las edades.

Es por ello que la Comisión organizadora de la 45ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí dio a conocer los precios de entradas al predio y los distintos espectáculos que se presentarán en las distintas noches y tarde hasta el domingo, destacando que los niños de 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.

También se resolvió entrada libre y gratuita de ingreso al predio el día jueves hasta las 17, viernes hasta las 15, sábado y domingo hasta las 12. Quienes accedan antes de los horarios mencionados podrán permanecer en dicho lugar.

Habrá una entrada (pulsera) al predio, válida para todos los días a un valor de $1.500. También se podrá adquirir por día. Las que tendrán un costo diferenciado.

Las boleterías se habilitarán en el predio Costa Surubí, desde ayer 2 hasta el 6 de mayo los horarios de boletería serán turno mañana de 10 a 13, turno tarde de 15 a 1, el sábado 7 y domingo 8 las boleterías tendrán horario corrido desde las 12.

TURISMO PESCA GOYA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso