Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Máximo Kirchner asume este sábado la presidencia del PJ bonaerense

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, se presenta este sábado como titular del Partido Justicialista bonaerense en un acto en la Quinta de San Vicente.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hace este sábado su presentación como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolla en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Del acto participan referentes de todos los sectores que integran el FdT.

Esta semana, el Consejo provincial del PJ realizó un fuerte llamado a la unidad durante un Congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores.

Máximo, elegido en una lista de unidad

Kirchner asume para el período 2021-2025 en el órgano partidario del distrito electoral más importante del país, tras haber sido elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del FdT y que integran ministros de los Gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.

Así, Máximo será el sucesor de Gustavo Menéndez-Fernando Gray, intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, respectivamente, quienes tomaron las riendas del partido en 2017, cuando el Peronismo venía de una derrota legislativa en la provincia de Buenos Aires ante la entonces gobernante alianza Cambiemos y ejercieron una presidencia rotativa.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso