Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Martínez Llano apuntó contra los que pretenden eliminar las Primarias

El referente justicialista, Rodolfo Martínez Llano fustigó a los que planean dejar sin efecto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Lo hizo a través de su cuenta de Twitter @RodolfoMLlano.

Allí, el precandidato a Senador nacional apuntó de lleno contra "el conjunto de gobernadores que propician la suspensión de las Primarias".

Los desautorizó al considerar que, de esta manera, se concretaría "un retroceso en términos institucionales que en lo electoral dejaría a Cambiemos en una posición inmejorable por su posicionamiento en Provincia (Buenos Aires), Capital Federal y Mendoza, que representa la mitad del padrón electoral".

"Es hora de encontrar ámbitos de debate orgánicos que revalorizan al partido en su funcionamiento de cara a la sociedad", remarcó el ex Convencional Constituyente.

Martínez Llano viene de competir con una buena performante en las legislativas nacionales pasadas, donde jugó con boleta corta, tras maniobras aplicadas por otros sectores que impidieron a todas las líneas ir en igualdad de condiciones a las urnas.

Dejá tu opinión sobre este tema
REFERENTE JUSTICIALISTA MARTINEZ LLANO PJ URNAS PASO BUENOS AIRES PADRÓN ELECTORAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso