Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Martínez Llano apuntó contra los que pretenden eliminar las Primarias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El referente justicialista, Rodolfo Martínez Llano fustigó a los que planean dejar sin efecto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Lo hizo a través de su cuenta de Twitter @RodolfoMLlano.

Allí, el precandidato a Senador nacional apuntó de lleno contra "el conjunto de gobernadores que propician la suspensión de las Primarias".

Los desautorizó al considerar que, de esta manera, se concretaría "un retroceso en términos institucionales que en lo electoral dejaría a Cambiemos en una posición inmejorable por su posicionamiento en Provincia (Buenos Aires), Capital Federal y Mendoza, que representa la mitad del padrón electoral".

"Es hora de encontrar ámbitos de debate orgánicos que revalorizan al partido en su funcionamiento de cara a la sociedad", remarcó el ex Convencional Constituyente.
Martínez Llano viene de competir con una buena performante en las legislativas nacionales pasadas, donde jugó con boleta corta, tras maniobras aplicadas por otros sectores que impidieron a todas las líneas ir en igualdad de condiciones a las urnas.

REFERENTE JUSTICIALISTA MARTINEZ LLANO PJ URNAS CORRIENTES PASO BUENOS AIRES PADRÓN ELECTORAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso