Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Política

Política

Los números del coronavirus en Corrientes según el Gobernador

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De salir una vacuna para diciembre próximo se necesitarían cinco millones de dólares, dijo Gustavo Valdés, para adquirir un primer lote de 800 mil dosis.

Sin presentar el proyecto de Presupuesto 2021 en la Legislatura, el titular del Poder Ejecutivo, Gustavo Valdés, reveló algunos cálculos sobre la pandémica y su impacto económico en la provincia.

Para la compra de vacunas (un primer lote de 800 mil dosis), siempre que sea una realidad a diciembre próximo “estaremos necesitando de 3 a 5 millones de dólares”, señaló en una entrevista radial este martes por la mañana.

En cuanto al gasto que llevan las arcas locales en gestionar la crisis sanitaria el cálculo del mandatario fue “de $7.500 millones a $12 mil millones”.

Valdés no habló, tampoco le consultaron, sobre cuándo enviará la Ley de Leyes (Presupuesto de gastos e inversiones 2021) a la Legislatura.

En el contexto pandémico para el año que viene es necesario que lo haga y sobre todo que se inicie el debate de cómo serán las finanzas correntinas en el 2021.

CORRIENTES GUSTAVO VALDES Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso