Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La Pesca Nacional del Dorado de Paso de la Patria fue presentada en Buenos Aires

La localidad correntina de Paso de la Patria presentó, en la Casa de Corrientes, la 61° Fiesta Nacional del Dorado en la Provincia de Buenos Aires Argentina

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Oscar Romero García quien estuvo acompañado por autoridades de Paso de la Patria y de la Casa de Corrientes.

La tradicional celebración se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto, convocando a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos de la Argentina.

Durante la presentación se dieron a conocer los detalles de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Dorado, destacando su importancia como evento deportivo, turístico y cultural para la región.

La 61° Fiesta Nacional del Dorado continúa posicionando a Paso de la Patria como uno de los destinos turísticos más destacados del país, combinando pesca deportiva, naturaleza y cultura.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso